Check-in

Por favor, realice el check-in al menos 60 minutos antes de su hora reservada (y no más de 2 horas antes). Este tiempo permite realizar los controles de seguridad en ambas fronteras (ambos controles se realizan siempre en el país de salida del tren) y el tiempo necesario para acceder a los carriles de embarque.

Necesitará el número de localizador de la reserva indicado al realizar la misma.

Auto check-in

El auto check-in es una manera fácil de realizar el check-in permitiéndole imprimir su billete, el cual deberá colgar en el espejo retrovisor de su vehículo. Cuando llegue a las cabinas de auto check-in,  simplemente siga las instrucciones de la pantalla de táctil para imprimir su billete. Es fácil y sólo le llevara un minuto. En caso de necesitar ayuda pulse el botón i de información que hay a la derecha de la pantalla y el personal de Eurotunnel / Le Shuttle estará encantado de ayudarle.

Una vez que haya realizado el check-in, puede optar por visitar los edificios de las terminales de pasajeros para realizar compras o realizar una parada para descansar mientras toma un tentenpie. O conducir directamente a través de ambas fronteras (ambos controles se realizan siempre en el país de salida del tren) donde su pasaporte (el carnet de conducir no es válido como documento de identificación) y documentación de vehículo serán verificados.

Por favor, asegúrense que tiene su documentación a mano antes de acercarse a los controles fronterizos.

Embarcar – Desembarcar

El embarque es simple y seguro. Será dirigido a su vagón por el amable personal. Al llegar al final del trayecto, simplemente desembarque.

Disfrute de su viaje

Los pasajeros permanecen con su vehículo durante todo el trayecto en un luminoso vagón con aire acondicionado. Siéntese y relájese, o salga de su vehículo para estirar las piernas. Las pantallas le informaran de su viaje. El personal de abordo estará encantado de contestar cualquier pregunta. El trayecto de 35 minutos se le pasara mucho más rápido de lo que piensa.